Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 10 ENE 2014

Eneko Bóveda, baja en el Eibar

El defensa del equipo vasco se perderá al menos los próximos tres partidos por una rotura en el bíceps femoral izquierdo.

Malas noticias para el técnico de la SD Eibar Gaizka Garitano. El defensa Eneko Bóveda sufre una rotura de grado I en el bíceps femoral de su pierna izquierda que le mantendrá apartado de los terrenos de juego al menos durante tres semanas. De esta manera, Bóveda se suma a la lista de ausencias que presenta el entrenador del cuadro vasco con los dos Diego Rivas, portero y centrocampista, así como la de su compañero Gilvan Gómez.

Por lo tanto, el equipo de Garitano defenderá sin estos cuatro efectivos la tercera posición que disfruta actualmente en la Liga Adelante los próximos encuentros contra CD Numancia, Real Jaén CF y FC Girona.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Eibar, Liga Adelante, Bóveda, LaLiga2