Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 11 SEP 2014

Vuelven los encuentros LFP de Derecho del Deporte

Las jornadas de formación y debate para profesionales sobre asuntos relacionados con el derecho deportivo volverán el próximo 23 de septiembre.

Tras el descanso veraniego vuelven los Encuentros LFP de Derecho del Deporte organizados por la Fundación del Fútbol Profesional y que tendrá la primera sesión de la temporada 2014-2015 el próximo 23 de septiembre. 

Las jornadas de Derecho del Deporte son un lugar emblemático de formación e intercambio de ideas y opiniones desde el punto de vista académico y práctico para profesionales relacionados con el derecho deportivo.

Estos encuentros, dirigidos por Alberto Palomar, profesor titular de Derecho Administrativo, y organizados por la Fundación del Fútbol Profesional, se imparten mensualmente en la sede de la Liga de Fútbol Profesional y están orientados a profesionales que desarrollan su actividad en el ámbito del Derecho del Deporte. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta cubrir las plazas vacantes. 

 

© LaLiga - Año 2014