Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 24 ABR 2015

Encuentro para la esperanza

El Córdoba recibe al Athletic para seguir luchando por la permanencia, mientras que los rojiblancos pugnarán por un puesto en Europa.

La 33ª jornada de la Liga BBVA arranca con el choque en el Nuevo Arcángel, entre el Córdoba CF y el Athletic Club. El equipo andaluz, que ocupa el 20º puesto de la clasificación, ve en este encuentro una nueva oportunidad de sumar, tras el valioso punto conseguido la semana pasada ante el Villareal CF, y enviarle un mensaje de esperanza a su afición. Por su parte, el Athletic se mueve cómodamente por los puestos altos de la clasificación y ve aumentadas sus posibilidades de clasificarse para clasificarse para la UEFA Europa League.

Convocatoria

José Antonio Romero recibe este encuentro con esperanza, sin embargo, no podrá contar para él con Borja García, que cumplirá su segundo partido de sanción, ni con Iago Bouzón y Federico Cartabia, en enfermería. Desde Bilbao, Ernesto Valverde viaja con 18 de sus jugadores, entre los que no están los lesionados Iker Muniaín, Guillermo Fernández y Mikel Balenziaga.

Impresión de los protagonistas

El técnico verdiblanco prevé "un partido competitivo y dinámico y esperamos estar a la altura de la exigencia del encuentro. Es un partido para reivindicarnos y sumar puntos porque estamos necesitados". Sin embargo, para Valverde es una buena ocasión para "meter presión a nuestros rivales. Es un partido que tenemos que ir a ganar y que vamos a ir a ganar", declaró el entrenador haciendo referencia a sus oportunidades para la UEFA Europa League.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Córdoba CF, Athletic Club, Liga BBVA, LaLiga