Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 14 FEB 2014

Encuentro para alejarse del peligro

Elche y Osasuna se verán las caras en la jornada 24 de la Liga BBVA en un partido marcado por la igualdad en la clasificación.

Dos equipos ubicados en la mitad de la tabla de la Liga BBVA protagonizarán un duelo de infarto cuando el Elche CF y el CA Osasuna midan sus fuerzas en el Estadio Martínez Valero por sexta ocasión en la historia de la Liga BBVA. Los precedentes favorecen a los ilicitanos que suman tres victorias, un empate y una derrota ante el equipo de Pamplona en condición de local.

El conjunto local, que suma 25 puntos y se ubica en la decimosegunda plaza de la tabla, intentará poner tierra de por medio con los equipos que buscan salir del descenso cuando reciba a los rojillos. "No debemos fijarnos en los resultados de los demás, sino en nosotros. El único partido que debe interesarnos es el del Elche", expresó de forma tajante Fran Escribá, preparador franjiverde. 

Por su parte, el cuadro navarro que está igualado a puntos en la clasificación con el conjunto ilicitano, no podrá contar para este encuentro con los centrocampistas Patxi Puñal y Miguel De las Cuevas, ambos por lesión. Mientras, el delantero Nino debuta en una convocatoria del equipo tras superar sus problemas físicos que le habían mantenido alejado durante toda la temporada. "No podemos perder opciones de intentar sumar", afirmó Javi Gracia, entrenador visitante.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Elche CF, At Osasuna, Liga BBVA, LaLiga