Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 25 FEB 2015

Encuentro iberoamericano en Guatemala

La Fundación de la Liga de Fútbol Profesional acudió a la cita para contribuir en el desarrollo de las Escuelas Iberoamericanas de Fútbol y Valores.

La Fundación de la Liga de Fútbol Profesional participó en el encuentro promovido por la Organización Iberoamericana de Juventud (OIJ) y el Consejo de la Juventud de Guatemala (CONJUVE), con el objetivo de avanzar en el desarrollo de las Escuelas Iberoamericanas de Fútbol y Valores.

Este proyecto fue presentado en Burgos el pasado mes de septiembre por el presidente de la LFP, Javier Tebas, en la Cumbre Iberoamericana de Ministros de Juventud.

A lo largo del encuentro la Gerente de la Fundación, Olga de la Fuente, mantuvo reuniones bilaterales con responsables de juventud de distintos países del marco iberoamericano avanzando significativamente en el desarrollo del proyecto.

© LaLiga - Año 2015