Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

JUE 10.04.2014 | Nota de Prensa

Encuentro entre la LFP y la Cámara de Comercio de España en Pekín

Al acto acudieron el presidente de la Liga de Fútbol Profesional y prestigiosos empresarios de las multinacionales españolas más importantes de China.

Nota de Prensa

JUE 10.04.2014

La sede de la Cámara de Comercio de España en Pekín ha sido el escenario del desayuno de trabajo que han compartido, este jueves, Javier Tebas y altos directivos de las multinacionales españolas más importantes instaladas en China.

En el acto, además del presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), han participado: Gabriel Moyano, director general de Indra; Juan Cornellá, director general de Nutrexpa; Gabriel Martínez, director general de Tecnotron; James Ji, director general de Telefónica; Javier Jurado, director general de Caixa Bank; Jose Carmelo Fernández, director general de Abengoa; Gao Wei, director general de ACC10 y Jaume Roures, presidente de Mediapro.

Los empresarios españoles, afincados en el país asiático, se han mostrado muy interesados por el plan de promoción de la Liga de Fútbol Profesional. Javier Tebas ha explicado que el objetivo final de actos como el de hoy es la expansión e internacionalización de la LFP y de las empresas españolas. Tebas ha recordado que precisamente en este contexto es en el que se sitúa el desafío LFP World Challenge.

En cuanto a la representación política, el encuentro ha contado con la presencia del director del Consorcio de Turismo de Cataluña, Antonio Li; el consejero de Economía y Comercio de la Embajada de España en China, Javier Serra; el consejero de Turismo de la Embajada de España en China, David Ferrán; y Manuel Valencia, embajador de España en China.

Este desayuno pone fin a la ronda de encuentros de la LFP en China, que comenzó en el día de ayer con el acuerdo de colaboración entre el Ministerio de Comercio de Pekín para el desarrollo y la cooperación internacional de empresas chinas.

 

© LALIGA - 2014