Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 10 ABR 2014

Encuentro entre la LFP y la Cámara de Comercio de España en Pekín

Al acto acudieron el presidente de la Liga de Fútbol Profesional y prestigiosos empresarios de las multinacionales españolas más importantes de China.

La sede de la Cámara de Comercio de España en Pekín ha sido el escenario del desayuno de trabajo que han compartido, este jueves, Javier Tebas y altos directivos de las multinacionales españolas más importantes instaladas en China.

En el acto, además del presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), han participado: Gabriel Moyano, director general de Indra; Juan Cornellá, director general de Nutrexpa; Gabriel Martínez, director general de Tecnotron; James Ji, director general de Telefónica; Javier Jurado, director general de Caixa Bank; Jose Carmelo Fernández, director general de Abengoa; Gao Wei, director general de ACC10 y Jaume Roures, presidente de Mediapro.

Los empresarios españoles, afincados en el país asiático, se han mostrado muy interesados por el plan de promoción de la Liga de Fútbol Profesional. Javier Tebas ha explicado que el objetivo final de actos como el de hoy es la expansión e internacionalización de la LFP y de las empresas españolas. Tebas ha recordado que precisamente en este contexto es en el que se sitúa el desafío LFP World Challenge.

En cuanto a la representación política, el encuentro ha contado con la presencia del director del Consorcio de Turismo de Cataluña, Antonio Li; el consejero de Economía y Comercio de la Embajada de España en China, Javier Serra; el consejero de Turismo de la Embajada de España en China, David Ferrán; y Manuel Valencia, embajador de España en China.

Este desayuno pone fin a la ronda de encuentros de la LFP en China, que comenzó en el día de ayer con el acuerdo de colaboración entre el Ministerio de Comercio de Pekín para el desarrollo y la cooperación internacional de empresas chinas.

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, Liga BBVA, LaLiga, LaLiga2