Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 25 ABR 2014

Encuentro en la cumbre en Gran Canaria

Las Palmas, en la quinta posición, recibe a un Barcelona B que ocupa la tercera plaza y que encadena ocho jornadas sin conocer la derrota.

La UD Las Palmas y el FC Barcelona B se miden este sábado a las 22:00 horas en uno de los duelos más emocionantes de la 36ª jornada de la Liga Adelante.

El equipo canario, quinto clasificado con 54 puntos, quiere seguir asentado en la zona de play-off y mantener sus opciones de terminar la temporada en puestos de ascenso directo. Su último derrota ante el CD Mirandés (2-1) situó al cuadro insular a cuatro puntos de la segunda plaza, pero el equipo de Sergio Lobera confía en recortar diferencias esta jornada. Dani Castellano y Asdrúbal Padrón, por lesión, y el sancionado David García se perderán este choque.

Enfrente estará un Barcelona B que atraviesa su mejor momento de forma de la temporada, después de haber encadenado ocho jornadas sin perder que le han permitido escalar hasta la tercera posición. "No nos obsesionamos en terminar en una posición concreta. Lo que sí queremos es redondear una gran temporada", comentó Eusebio Sacristán, técnico del filial azulgrana. Los lesionados David Babunski y Patric Gabarrón se han quedado fuera de la convocatoria del entrenador vallisoletano.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Las Palmas, FC Barcelona B, Liga Adelante, LaLiga2