Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LPA

Jornada 36

0

2

BAR

bg-up
bg-down

Previas

VIE 25.04.2014 | Previas

Encuentro en la cumbre en Gran Canaria

Las Palmas, en la quinta posición, recibe a un Barcelona B que ocupa la tercera plaza y que encadena ocho jornadas sin conocer la derrota.

Previas

VIE 25.04.2014

La UD Las Palmas y el FC Barcelona B se miden este sábado a las 22:00 horas en uno de los duelos más emocionantes de la 36ª jornada de la Liga Adelante.

El equipo canario, quinto clasificado con 54 puntos, quiere seguir asentado en la zona de play-off y mantener sus opciones de terminar la temporada en puestos de ascenso directo. Su último derrota ante el CD Mirandés (2-1) situó al cuadro insular a cuatro puntos de la segunda plaza, pero el equipo de Sergio Lobera confía en recortar diferencias esta jornada. Dani Castellano y Asdrúbal Padrón, por lesión, y el sancionado David García se perderán este choque.

Enfrente estará un Barcelona B que atraviesa su mejor momento de forma de la temporada, después de haber encadenado ocho jornadas sin perder que le han permitido escalar hasta la tercera posición. "No nos obsesionamos en terminar en una posición concreta. Lo que sí queremos es redondear una gran temporada", comentó Eusebio Sacristán, técnico del filial azulgrana. Los lesionados David Babunski y Patric Gabarrón se han quedado fuera de la convocatoria del entrenador vallisoletano.

© LALIGA - 2014