Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

EIB

Jornada 24

1

0

LPA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 31.01.2014 | Previas

Encuentro de altura entre Eibar y Las Palmas

El partido entre vascos y canarios en Liga Adelante estará marcado por la igualdad entre dos conjuntos que se sitúan en los primeros puestos de la clasificación.

Previas

VIE 31.01.2014

La jornada 24 de la Liga Adelante traerá consigo un duelo entre dos equipos que viven un gran momento en la competición. La SD Eibar de Gaizka Garitano recibirá la visita de la UD Las Palmas en un encuentro en el que saldrá reforzado el vencedor.

El conjunto eibarrés marcha tercero en la clasificación y está a tres puntos del líder, el RC Deportivo de La Coruña, por lo que intentará seguir con su buen hacer en la competición. Diego Rivas, centrocampista del cuadro vasco, será el único ausente en el equipo de Garitano para recibir a Las Palmas.

Por su parte, al conjunto canario buscará recuperar las buenas sensaciones en la competición tras caer derrotado la jornada pasada a manos del Deportivo Alavés. Situados en la sexta posición de la tabla con 34 puntos, a dos del Eibar, los hombres dirigidos por Sergio Lobera afrontarán el encuentro con la baja del defensa Aythami Artiles por sanción, pero con la novedad de Héctor Figueroa, jugador que acaba de subir al primer equipo.

© LALIGA - 2014