Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 28.12.2013 | Noticias

En este partido, nos va la vida

El próximo lunes, 30 de diciembre, la LFP y UNICEF se citan con la solidaridad en el partido de fútbol 'Champions for Life'.

Noticias

SAB 28.12.2013

El lunes 30 de diciembre el Santiago Bernabéu reunirá a los mejores futbolistas de la Liga BBVA y la Liga Adelante. Una cita solidaria que nació como consecuencia del acuerdo de colaboración alcanzado entre UNICEF Comité Español y la Liga de Fútbol Profesional para los próximos tres años.

La recaudación obtenida en 'Champions for Life' irá destinada a los niños que han resultado víctimas del tifón Haiyán de Filipinas, así como a otros proyectos sociales en los que colabora la Fundación del Fútbol Profesional.

Un partido que presenta un formato novedoso y parecido al modelo de duelos Este-Oeste de la NBA, que convertirá la tarde del lunes en un espectáculo sobre el césped del Santiago Bernabéu.

Por un lado, la 'Selección Este' dirigida por Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano e integrada por jugadores como Ricardo Costa, Hélder Postiga, del Valencia CF, Giovani dos Santos y Bruno Soriano, del Villarreal CF, Alberto Botía y Edu Albácar, del Elche FC, Ayoze Pérez, del CD Tenerife, o Leo Franco, guardameta del Real Zaragoza, entre otras muchas estrellas.

Por otro, la 'Selección Oeste' con Javier Aguirre, técnico del RCD Espanyol, en el banquillo y contará con jugadores como Sergio Ramos, Álvaro Morata y Jesús Fernández, del Real Madrid CF, Raúl García y Gabi, del Club Atlético de Madrid, Íñigo Martínez o Carlos Vela, de la Real Sociedad de Fútbol, Ivan Rakitić y Jairo Samperio, del Sevilla FC, entre otros.

El encuentro será retransmitido por TVE en directo y contará con los comentarios de dos de los grandes ex jugadores de la Liga BBVA, Manolo Sanchis y Julen Guerrero. Además se podrá disfrutar desde el canal oficial de Gol Televisión en Youtube, así como en la página web oficial de la Liga de Fútbol Profesional (www.lfp.es). Al Jazeera también retransmitirá 'Champions For Life' en Francia, Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos a través de sus canales de televisión.

Los medios de comunicación interesados en realizar la cobertura informativa de 'Champions for Life' deberán tramitar su correspondiente acreditación ante el gabinete de prensa del Real Madrid CF.

CONSULTA AQUÍ LOS PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS DE 'CHAMPIONS FOR LIFE'

© LALIGA - 2013