Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 17 DIC 2016

En Cádiz no quieren parar de soñar

El conjunto gaditano ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos y recibe a un Sevilla Atlético que quiere volver a ganar después de dos derrotas consecutivas.

Bajas:

- Cádiz CF: Luis Ruiz, José Mari (lesión).

- Sevilla Atlético: Carrillo, Shved, Carlos Fernández, Jorge Carrascal; Ivi (sanción).

Así llega el Cádiz CF (6º, 27 ptos.)

- En Cádiz, sueñan con LaLiga Santander. Tienen motivos. El conjunto gaditano ocupa la zona alta de la tabla y suma tres victorias en los últimos cuatro partidos. Ante el Córdoba, frente al Zaragoza y ante el Alcorcón.

- Ortuño es el gol del Cádiz. Suma once tantos y es el máximo goleador del conjunto gaditano. Además, ha marcado tres de los últimos seis goles de su equipo.

 

Así llega el Sevilla Atlético (7º, 27 ptos.)

- El Sevilla Atlético también ilusiona. Es el primer año del filial sevillista en LaLiga 1l2l3. Tras la disputa de las primeras 18 jornadas, los de Diego Martínez tan solo han perdido cinco partidos y suman siete victorias y seis empates.

- Sin embargo, tan solo una de esas seis victorias se ha producido lejos del Sánchez Pizjuán. En el Ramón de Carranza, el filial sevillista espera volver a ganar después de dos derrotas consecutivas.

¿Cómo llegar al Estadio Ramón de Carranza?

Plaza Madrid, s/n, 11010, Cádiz. 
Tren: la estación más cercana es Estadio. 
Ubicación del estadio aquí

 

Hora: 20:30 

Estadio: Ramón de Carranza 

Árbitro: Arcediano Monescillo

En TV: LaLiga 1l2l3 Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país. 

Hashtag: #CádizSevillaAtlético 

La previa en números

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Cádiz CF, Sevilla Atlético, Temporada 2016/17, LaLiga 1|2|3, jornada 19, cadiz