Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 28 SEP 2013

En busca de una importante victoria

Osasuna y Levante se enfrentan en El Sadar, en un encuentro de máxima tensión para ambos equipos ya que los dos necesitan seguir sumando puntos.

CA Osasuna recibe en El Sadar a un UD Levante abonado al empate en este inicio de temporada. Los de Javi Gracia, que dejaron una buena imagen en el estadio Vicente Calderón la jornada pasada, tratarán de hacer efectivo su juego para comenzar a salir de la zona baja de la clasificación.

El equipo local llega a este encuentro con las bajas de Miguel Flaño, Roberto Torres, Nino, Jon Echaide y Raoul Loé, mientras que Miguel de las Cuevas y Álvaro Cejudo, regresarán a la convocatoria del equipo navarro para medirse al Levante tras superar sus problemas físicos.

Sobre el partido, el entrenador local afirmó: "Cada partido es vital y así los afrontamos. Sobre todo los de casa ya que venimos de una salida en la que no hemos sido capaces de puntuar". Además, aseveró conocer bien a los equipos de Joaquín Caparrós, tras haber estado bajo sus órdenes en su etapa con el Villarreal CF.

Por su parte, el técnico visitante ha convocado a 17 jugadores para el encuentro ante el Osasuna, entre los que destaca el delantero senegalés Babacar Diawara, que viene de marcar el gol del empate ante el Real Valladolid CF. "Tenemos que competir, tenemos que vivir los noventa minutos ante un campo y un equipo que aprietan mucho", afirmó Caparrós.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: At Osasuna, Levante UD