Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CCF

Jornada 38

1

0

REU

bg-up
bg-down

Previas

VIE 12.05.2017 | Previas

En busca de un balón de oxígeno en el Nuevo Arcángel

Córdoba CF y CF Reus se enfrentan con la intención de sumar tres puntos que les acerquen un poco más a una permanencia que el conjunto catalán podría dejar casi certificada si se lleva la victoria.

Previas

VIE 12.05.2017

Bajas:

- Córdoba CF: toda la plantilla disponible.

- CF Reus: Atienza y Querol (lesionados)

Así llega el Córdoba CF (17º, 42 puntos):

- El Córdoba acumula seis partidos seguidos sin perder en su estadio, en los que ha sumado cuatro victorias y dos empates. Los de Luis Carrión están fuera de los puestos de descenso, aunque cuentan con los mismos puntos que un Nàstic que cierra esos puestos de peligro

- El Córdoba se impuso por 1-2 al Reus en el único enfrentamiento anterior entre ambos equipos en LaLiga 1l2l3. Fue en la primera vuelta en el Estadi Municipal de Reus, donde el equipo andaluz se llevó la victoria gracias a los goles de Juli y Rodri.

Así llega el CF Reus (10º, 48 puntos):

- Dos victorias consecutivas y cuatro partidos seguidos sin perder lleva el Reus en LaLiga 1l2l3, una racha que ha permitido al conjunto catalán situarse con una ventaja de seis puntos por encima de la zona de descenso a falta de cinco jornadas para el final. Un triunfo en el Nuevo Arcángel dejaría a los de José Ignacio González muy cerca de seguir un año más en LaLiga 1l2l3.

- El Reus ha ganado más partidos fuera de casa que en su propio estadio esta temporada en LaLiga 1l2l3 y ha sumado los mismos puntos a domicilio que en casa pese a haber jugado un partido menos fuera.

¿Cómo llegar al Estadio Municipal Nuevo Arcángel?

Avda del Arcángel s/n, 14010 Córdoba.
Autobuses: L1, L2, L3, L4 y L5.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:30
Estadio: Nuevo Arcángel
Árbitro: Ais Reig, Saúl
En TV: LaLiga 1l2l3 TV. Consulta quién retransmite el partido en tu país.
Hashtag: #CórdobaReus
La previa en números

© LALIGA - 2017