Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

HUE

Jornada 23

3

1

ALB

bg-up
bg-down

Previas

VIE 29.01.2016 | Previas

En busca de tres puntos vitales

Huesca y Albacete se miden en El Alcoraz con el objetivo de dar un paso adelante en su lucha por conseguir la permanencia en la Liga Adelante.

Previas

VIE 29.01.2016

Bajas:

- SD Huesca: Toda la plantilla disponible.

- Albacete B.: Gonzalo, Pulido, Cidoncha, Jason y Carrasco (lesión).

Así llega la SD Huesca (19º, 22 ptos):

- El equipo oscense necesita una victoria para intentar despedir la jornada fuera de los puestos de descenso. El triunfo se les resiste desde el pasado 13 de diciembre, cuando superaron por 1-2 a la UD Almería.

- El delantero Mikel Arruabarrena, una de sus nuevas incorporaciones, podría disputar sus primeros minutos con el Huesca.

Así llega el Albacete B. (17º, 24 ptos):

- Los manchegos quieren también un triunfo que les permita seguir poniendo tierra de por medio con la zona baja. Su última victoria fue en la jornada 20, superando por 0-1 al Bilbao Athletic.

- El partido de ida, celebrado en el Carlos Belmonte, terminó con reparto de puntos. Un gol de Carlos David en propia meta dio ventaja al Albacete, pero el Huesca pudo empatar rápidamente por medio de Juanjo Camacho.

¿Qué hacer en Huesca este fin de semana?

No te puedes perder LaLiga Fun Tour en el centro comercial Coso Real de Huesca. Cuenta con un amplio stand que dispone de una zona para jugar al videojuego FIFA 2016, futbolines, un photocall para hacerse fotos y compartirlas en las redes sociales con el hashtag #LaLigaFunTour o una portería para practicar lanzamientos de penaltis. Todo con ello, con el objetivo de fomentar el juego limpio y la deportividad. Más información, aquí.

¿Cómo llegar a El Alcoraz?

Camino Cocoron S/N (Huesca).
Autobús: Línea C1. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00
Estadio: El Alcoraz
Árbitro: López Amaya, Juan Manuel
En TV: Canal+ Liga 2.
Hashtag: #HUEvABP
La previa en números

© LALIGA - 2016