Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 8 MAR 2015

En busca de tres puntos balsámicos

Real Sociedad y Espanyol buscarán una victoria que les haga olvidar sus últimas derrotas en Liga BBVA y Copa del Rey respectivamente.

Tras perder ante el Valencia CF, la Real Sociedad vuelve al Estadio de Anoeta, uno de los feudos más difíciles para los rivales ya que han perdido tres de los cuatro primeros clasificados de la Liga BBVA. Enfrente tendrán al RCD Espanyol que también llega tras encajar una derrota frente al Athletic Club en la vuelta de las semifinales de Copa del Rey.

Convocatorias

Aunque el cuadro donostiarra repera a Chory Castro y Joseba Zaldua, Carlos Martínez, Carlos Vela y Zurutuza siguen siendo las ausencias más destacadas de la lista. En el Espanyol son baja José Alberto Cañas, por sación, y Juan Rafael Fuentes, debido a unos problemas físicos.

La impresión de los protagonistas

El entrenador escocés, David Moyes, ha comentado que del partido de Copa del Espanyol y de cómo puede afectar a su enfrentamiento en liga. Además ha comentado cómo ve a su equipo de cara a lograr el objetivo de la permanencia: "Cuando llegué al equipo dije que la prioridad era evitar el descenso y todavía lo es. El equipo es lo suficientemente bueno, tenemos buenos jugadores y creo que al final de temporada no estaremos en esa situación, pero hay que demostrarlo".

Sergio González, preparador de los catalanes, ha hecho referencia a la eliminación de Copa y ha dado la clave para superar ese revés: "estábamos ilusionados pero no hay que seguir hablando de lo ocurrido el pasado miércoles. La mejor solución para el futbolista es una victoria".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Real Sociedad, RCD Espanyol, Liga BBVA, LaLiga