Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 11 MAR 2016

En busca de recuperar las buenas sensaciones en Balaídos

El RC Celta, que perdió en la pasada jornada ante el Real Madrid, recibe a una Real Sociedad que empató frente al Levante.

Bajas:

-RC Celta: Fontás, Pablo Hernández (lesión) y Orellana (sanción)

-Real Sociedad: Agirretxe, Canales, Capilla, Carlos Martíne, Raúl Navas, Zurutuza (lesión) y Granero (sanción).

Así llega el RC Celta (7º, 42 ptos):

-Recuperar las buenas sensaciones a base de victorias. El equipo de Berizzo ha sumado un empate y una derrota en los dos últimos partidos, que le han hecho descender a la séptima plaza de la tabla.

-El balance del conjunto gallego en Balaídos es de seis victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. El Celta quiere seguir manteniendo una dinámica positiva en casa.

-La recuperación de Nolito ha sido la mejor noticia del Celta en las últimas semanas. Volvió a saltar al campo ante el Eibar y contra el Getafe volvió a demostrar su olfato goleador.

Así llega la Real Sociedad (10º, 35 ptos):

-Contra el Atlético de Madrid, hace dos jornadas, terminó una racha de cinco partidos sin conocer la derrota. La pasada jornada, ante el Levante, empató (1-1). Contra el RC Celta busca un empujón más para llevarse los tres puntos.

-En el partido de ida, la Real Sociedad perdió ante el Celta por 2-3 y buscará la revancha.

-Lejos de Anoeta, la Real Sociedad tan sólo ha vencido cuatro encuentros de catorce disputados. El objetivo es hacerse fuerte también a domicilio.

No te vayas de Vigo sin… Conocer la naturaleza de la ciudad. El cinturón de parques forestales que rodean la ciudad, hacen de Vigo un sitio ideal para la práctica de senderismo y rutas con bici. En todos los montes encontrarás fuentes, ríos e incluso embalses para practicar la pesca o disfrutar de un día perfecto al aire libre. El Monte de O Castro es uno de los atractivos más importantes de la ciudad.

¿Cómo llegar al Estadio de Balaídos?

Dirección: Avda. de Balaídos, s/n, 36210 Vigo (Pontevedra). 

Autobuses: C4B, 23. 

Ubicación del estadio aquí

 

Hora: 18:15

Estadio: Estadio de Balaídos 

Árbitro: Martínez Munuera, Juan

En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.

Hashtag: #CELvRSO 

La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Real Sociedad, RC Celta, Estadio de Balaídos, jornada 29, Temporada 2015/16