Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 11 OCT 2013

En busca de los tres puntos

El Murcia recibirá la visita del Girona en un partido en el que ambos equipos buscarán retomar la senda del triunfo en la novena jornada de la Liga Adelante.

El Real Murcia CF y el Girona FC medirán sus fuerzas en la novena jornada de la Liga Adelante con un mismo objetivo. Volver a ganar. Ambos conjuntos, separados por tres puntos en la tabla, no lograron llevarse el triunfo en su último encuentro, por lo que querrán alcanzar un buen resultado en el Estadio Nueva Condomina.

A pesar de estar mejor posicionado en la tabla, el entrenador del Murcia, Julio Velázquez, rehuyó de triunfalismos y afirmó que su rival "tiene plantilla para luchar por el ascenso". Además, Velázquez convocó a todos sus jugadores disponibles para este encuentro, entre los que destaca Kike García, autor de los dos goles en su equipo en la derrota ante el Real Jaén CF en la octava jornada de la Liga Adelante.

Por su parte, la gran novedad en la convocatoria de Ricardo Rodríguez, técnico del Girona, es la inclusión del centrocampista Jandro Castro en la lista de convocados, una vez finalizada su recuperación de la lesión que sufrió en una de sus rodillas en el último tramo de la Liga Adelante 2012/13.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Murcia, Girona FC, Liga Adelante, LaLiga2