Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GRA

Jornada 12

0

0

ALM

bg-up
bg-down

Previas

LUN 24.11.2014 | Previas

En busca de la victoria perdida

Granada y Almería medirán sus fuerzas en el último partido de la 12ª jornada de la Liga BBVA intentando reencontrarse con el triunfo.

Previas

LUN 24.11.2014

La 12ª jornada de la Liga BBVA se cerrará con un duelo apasionante. Un derbi andaluz con más alicientes que nunca, ya que encontrarse con la victoria para escapar de la zona de descenso es un prioridad para el Granada CF y la UD Almería. Ambos equipos, 17º y 19º en la clasificación, respectivamente, son conscientes de que es el momento para dar un golpe sobre la mesa y sacar a relucir sus mejores dotes de fútbol.

Convocatoria

En las filas nazaríes, el retorno del centrocampista Francisco Medina 'Piti' es la principal novedad de cara al choque frente al Almería de Francisco Rodríguez. Entre tanto, los focos en el bando almeriense los acapara el canterano Carlos Selfa, que entró en la citación de su entrenador junto al veterano Mané.

Impresión de los entrenadores

"El Almería es un equipo parejo, fuerte, que va cogiendo confianza, y para intentar conseguir los tres puntos tenemos que jugar a un alto nivel", así resumió el choque Joaquín Caparrós, entrenador local.

Mientras, el preparador visitante apeló a la buena imagen de su equipo frente a rivales de gran entidad, pero también se mostró claro. "Las jornadas van pasando y ya no nos vale con dar una buena imagen, sino que lo que necesitamos es ganar, y con esa intención vamos al Nuevo Estadio de Los Cármenes", espetó.

© LALIGA - 2014