Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 9 ABR 2015

En busca de la tranquilidad en el Martínez Valero

El Elche recibe al Getafe en un partido en el que ambos conjuntos buscarán seguir poniendo tierra de por medio con la zona baja.

El Elche CF y el Getafe CF medirán sus fuerzas este jueves, a partir de la 22:00 horas, en uno de los encuentros que cerrarán la jornada 30 de la Liga BBVA.

El conjunto ilicitano, con 28 puntos, sólo puede pensar en una victoria que le permita mantenerse una jornada más fuera del descenso. Los franjiverdes encadenan tres partidos sin conocer la victoria, pero confiarán en hacerse fuertes ante su afición para dar un paso adelante en la lucha por la salvación. Enfrente estará un equipo madrileño que, con 32 puntos, también buscará poner tierra de por medio con la zona baja.

Convocatorias

El Elche afrontará la cita con las bajas de Sergio Pelegrín, lesionado, y de Pedro Mosquera, que deberá cumplir un partido de sanción. En el bando visitante, el Getafe contará con las ausencias de Karim Yoda, Ángel Lafita y Juan Valera, todos ellos lesionados de larga duración.

La impresión de los entrenadores

El entrenador del equipo ilicitano, Fran Escribá, habló sobre la importancia del choque y pidió el apoyo de la afición: "Venimos de un buen empate pero debemos seguir sumando ante un rival directo. Nuestra gente siempre responde y con ellos cerca siempre es más fácil. Me gustaría ver un ambiente de partido grande, necesitamos a la afición apoyando los 90 minutos".

Su homólogo en el banquillo del Getafe, Pablo Franco, también destacó la relevancia del partido de cara a la lucha por lograr la permanencia. "Debemos seguir trabajando e ir paso a paso. Tenemos otro rival directo enfrente y la diferencia de puntos entre ellos y nosotros es mínima, por lo que no podemos relajarnos ni pensar que ya está todo conseguido", subrayó el técnico del cuadro 'azulón'.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Elche CF, Getafe CF, Liga BBVA, LaLiga