Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ELC

Jornada 30

0

1

GET

bg-up
bg-down

Previas

JUE 09.04.2015 | Previas

En busca de la tranquilidad en el Martínez Valero

El Elche recibe al Getafe en un partido en el que ambos conjuntos buscarán seguir poniendo tierra de por medio con la zona baja.

Previas

JUE 09.04.2015

El Elche CF y el Getafe CF medirán sus fuerzas este jueves, a partir de la 22:00 horas, en uno de los encuentros que cerrarán la jornada 30 de la Liga BBVA.

El conjunto ilicitano, con 28 puntos, sólo puede pensar en una victoria que le permita mantenerse una jornada más fuera del descenso. Los franjiverdes encadenan tres partidos sin conocer la victoria, pero confiarán en hacerse fuertes ante su afición para dar un paso adelante en la lucha por la salvación. Enfrente estará un equipo madrileño que, con 32 puntos, también buscará poner tierra de por medio con la zona baja.

Convocatorias

El Elche afrontará la cita con las bajas de Sergio Pelegrín, lesionado, y de Pedro Mosquera, que deberá cumplir un partido de sanción. En el bando visitante, el Getafe contará con las ausencias de Karim Yoda, Ángel Lafita y Juan Valera, todos ellos lesionados de larga duración.

La impresión de los entrenadores

El entrenador del equipo ilicitano, Fran Escribá, habló sobre la importancia del choque y pidió el apoyo de la afición: "Venimos de un buen empate pero debemos seguir sumando ante un rival directo. Nuestra gente siempre responde y con ellos cerca siempre es más fácil. Me gustaría ver un ambiente de partido grande, necesitamos a la afición apoyando los 90 minutos".

Su homólogo en el banquillo del Getafe, Pablo Franco, también destacó la relevancia del partido de cara a la lucha por lograr la permanencia. "Debemos seguir trabajando e ir paso a paso. Tenemos otro rival directo enfrente y la diferencia de puntos entre ellos y nosotros es mínima, por lo que no podemos relajarnos ni pensar que ya está todo conseguido", subrayó el técnico del cuadro 'azulón'.

© LALIGA - 2015