Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 8 MAR 2014

En busca de la tranquilidad

Murcia y Jaén, dos equipos instalados en la mitad de la tabla, se miden este domingo con la intención de seguir acercándose a la permanencia.

Real Murcia CF y Real Jaén CF despedirán este domingo la 29ª jornada de la Liga Adelante en un duelo marcado por la búsqueda de la tranquilidad de ambos conjuntos.

El equipo murciano, que ocupa la 11ª posición de la tabla, quiere recuperar la senda de la victoria tras cosechar un empate y una derrota en sus dos últimos enfrentamientos para seguir distanciándose de la zona peligrosa de la tabla. Los hombres de Julio Velázquez no querrán relajaciones ante un rival que se llevó los tres puntos en el duelo de ida (3-2), tal y como advirtió el técnico local: "El Jaén cuenta con buenos futbolistas y una propuesta muy definida de juego. Allí ellos nos lo pusieron muy difícil".

El cuadro jiennense, instalado en la 14ª plaza, confiará en repetir triunfo en la Nueva Condomina con el objetivo de aumentar su renta con los puestos de descenso, de los que sólo le separan dos puntos. El entrenador del equipo 'lagarto', Manolo Herrero, no podrá contar con Nino Ibarra por sanción ni con los lesionados Álex Cruz y Servando Sánchez, aunque recupera al goleador Jona Mejía tras superar un esguince en el tobillo derecho.

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Murcia, R. Jaén, Liga Adelante, LaLiga2