Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

OVI

Jornada 3

3

1

ALB

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 05.09.2015 | Previas

En busca de la primera victoria del curso

Real Oviedo y Albacete no quieren esperar ni una jornada más para sumar los tres puntos y comenzar a despegar.

Previas

SÁB 05.09.2015

Bajas:

R. Oviedo: David Generelo, Koné (lesión)

Albacete B.: Córcoles, Samu y Adrià Carmona (lesión), Jona Mejía (convocado con su selección), Agus (fuera de la convocatoria)

Así llega el R. Oviedo (19º, 1 punto):

- Con un solo punto y ninguna victoria en la Liga Adelante, el conjunto ovetense tiene como objetivo cambiar la dinámica para tomar impulso y colocarse, cuanto antes, en la zona media de la tabla. 

En su última temporada en la categoría, el R. Oviedo tardó cuatro jornadas en cosechar una victoria que le diera los tres puntos. Esta vez, ante los manchegos, los asturianos quieren mejorar su marca y no repetir lo que sucedió en hace trece años.

Así llega el Albacete B. (16º, 2 puntos):

- El técnico Luis César Sampedro aseguró que su equipo está totalmente "concentrado" para la cita pero que, a pesar de la calidad de recién ascendido de su rival, no se fía del encuentro: "El Oviedo tiene 20.000 socios, fue al mercado de fichajes e hizo una buena plantilla con dinero; y, por eso, lo considero más un equipo poderoso que un recién ascendido

- El preparador del cuadro manchego recupera en la zaga a Gonzalo que, podría volver al centro de la defensa y provocar que Miguel Núñez ocupe un puesto en el medio campo para buscar más control en esa zona concreta.

No te puedes ir de Oviedo sin… Pasar por la calle Gascona y disfrutar de una sidra bien escanciada en cualquiera de las tradicionales sidrerías que pueblan la zona. Además del aroma típico de Asturias, también podrás disfrutar de la tradición de sus locales y de unas tapas típicas de calamares frescos, bígaros, pulpo, queso de cabrales o chorizo a la sidra. El mejor momento para disfrutar del ambiente de la calle Gascona es al mediodía, antes de comer, y a partir de las ocho de la tarde.

 

¿Cómo llegar al Carlos Tartiere?

Calle Ricardo Vázquez Prada s/n - 33013 Oviedo

Ubicación del Estadio aquí

A 7 minutos en coche del centro de Oviedo

A 20 minutos a pie del centro de la ciudad

Líneas de autobús: L1, L11, F1

 

Hora: 17:00
Estadio: Carlos Tartiere. 
Árbitro: Cuadra Fernández, Guillermo.
En TV: Canal+ Liga 2.
Hashtag: #ROVvABP

© LALIGA - 2015