Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 16 MAY 2014

En busca de grandes metas

Zaragoza y Sabadell se miden en La Romareda con el objetivo de situarse entre los candidatos a ocupar los puestos de play-off en la recta final de la temporada.

Real Zaragoza y CE Sabadell FC se verán las caras este sábado en uno de los choques de la jornada 39 de la Liga Adelante.

El conjunto aragonés, que ha sufrido diversos altibajos durante toda la temporada, ha logrado situarse a seis puntos de la sexta plaza, a falta de cuatro jornadas para el desenlace del campeonato. Por ello, el equipo maño tratará de realizar un último esfuerzo para situarse entre los candidatos a finalizar la campaña en los puestos privilegiados. En su misión, el técnico Víctor Muñoz no podrá contar con el lesionado Javier Barkero.

Por su parte, el Sabadell afronta el partido con las mismas ambiciones. Con la permanencia virtualmente conseguida y a dos puntos de la zona de promoción, el conjunto catalán no renuncia a soñar en la recta final del curso. "Hemos hecho números para llegar al play-off. Tenemos que continuar siendo fuertes en casa y sacar algún punto fuera", subrayó el centrocampista arlequinado Antonio Longás.

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Zaragoza, CE Sabadell, Liga Adelante, LaLiga2