Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 3 ENE 2015

Empezar con buen pie, objetivo para Málaga y Almería

Los dos conjuntos andaluces abrirán 2015 midiendo sus fuerzas en la Rosaleda buscando continuar con la buena racha con la que cerraron el año 2014.

El Málaga CF y la UD Almería retomarán su andadura en la Liga BBVA con un duelo apasionante en La Rosaleda en la 17ª jornada de la competición liguera. Ambos conjuntos culminaron 2014 con un triunfo, por lo que mantenerse en esa línea progresiva es una necesidad para los de Javi Gracia y Juan Ignacio Martínez, respectivamente. Los almerienses no vencen a los malagueños desde 2009.

Convocatorias

En el bando blanquiazul, el entrenador Javi Gracia recupera a Samuel García y a Roberto Rosales, que no estuvieron presentes en el último partido, y al delantero Juanmi, que estuvo las últimas semanas lesionado. Entre tanto, en el Almería serán baja Fernando Soriano por lesión y el defensa Sebastián Dubarbier por sanción.

Impresión de los entrenadores

Javi Gracia, a pesar de su buena racha, se mostró cauto antes de recibir a los rojiblancos: "El Almería tiene un buen juego defensivo y las transiciones que lo convierten en peligroso, tiene jugadores con una velocidad destacable". Mientras, el entrenador visitante se mostró ambicioso en su visita a tierras malagueñas y afirmó que su equipo va a Málaga a "intentar sacar cosas positivas".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Málaga CF, UD Almería, Liga BBVA, LaLiga