Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 11.04.2015 | Noticias

Empate y adrenalina entre Zaragoza y Sporting

El choque, cargado de idas y venidas por parte de ambos equipos, pasó del 0-0 al 1-1 en apenas dos minutos.

Noticias

SÁB 11.04.2015

Real Zaragoza y R. Sporting empataron 1-1 en el partido de la jornada 33 de la Liga Adelante. El resultado no modifica las aspiraciones de ninguno de los dos equipos en la tabla y propicia un reparto de puntos que deja contentos a ambos. 

Con los dos conjuntos entre los primeros seis clasificados de la competición, no era de extrañar que el partido se convirtiese en una puja asfixiante de idas, venidas y ocasiones que provocaron un primer acto cargado de acción. Pedro Sánchez, por parte de los aragoneses, y Carlos Carmona, para los rojiblancos, tuvieron dos de las oportunidades más claras de cara a puerta, pero el primer acto se fue al descanso sin goles en el marcador. 

La reanudación cambió, radicalmente, el guión del choque, que pasó del 0-0 al 1-1 en apenas dos minutos. Albert Dorca adelantó al Zaragoza tras un saque de falta lateral de Pedró Sánchez. Pero poco duró la alegría a la parroquia maña, que vio cómo, en el 57', Isma López puso el empate para el Sporting con un disparo limpio dentro del área. Después, las ocasiones se sucedieron para definir un resultado en favor de alguno de los dos equipos, pero el tanto decisivo no llegó y el reparto de puntos se impuso en La Romareda. 

© LALIGA - 2015