Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 22 DIC 2013

Empate sin goles en La Romareda

Zaragoza y Murcia despidieron el año con tablas en un entretenido partido de ida y vuelta.

Real Zaragoza y Real Murcia CF empataron 0-0 en el encuentro correspondiente a la 19ª jornada de la Liga Adelante. Tanto el conjunto aragonés como el cuadro murciano gozaron de grandes ocasiones para romper la igualdad, pero finalmente el marcador permaneció estático en el Estadio de La Romareda.

En una primera mitad muy disputada, fue el equipo maño quien comenzó avisando con un remate de cabeza de Álvaro González que detuvo el guardameta Casto Espinosa. Minutos después, el propio Casto volvió a ser protagonista al sacar con los puños un buen lanzamiento de falta de Luis García. Por parte de los visitantes, Kike García tuvo la mejor oportunidad cerca de la media hora, con una internada en el área que la zaga zaragocista terminó despejando a córner.

Tras el paso por los vestuarios, ambos conjuntos mostraron su firme intención de sumar los tres puntos, imprimiendo un ritmo muy alto de juego durante todo el segundo tiempo. En la recta final del choque, el Zaragoza se quedó con diez hombres tras la expulsión por doble amarilla de Luis García, algo que el Murcia aprovechó para volcarse por completo en ataque. En el tiempo añadido, Eddy tuvo en sus botas el tanto de la victoria para los visitantes, pero su disparo en el área grande se marchó demasiado elevado.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: R. Zaragoza, Real Murcia, Liga Adelante, LaLiga2