Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 24 NOV 2013

Empate sin goles en Santo Domingo

Alcorcón y Murcia firman tablas en un partido en el que ni alfareros ni murcianos pudieron mover el resultado inicial.

AD Alcorcón y Real Murcia CF empataron a cero en el Estadio de Santo Domingo dejando a los locales decimocuartos con 19 puntos y al conjunto pimentonero noveno con tres puntos más.

En el primer tiempo el Alcorcón tomó la iniciativa pero el ímpetu le duró apenas diez minutos. A partir de entonces el conjunto local esperó su oportunidad mientras el Murcia tenía más posesión de balón, tratando de dar ritmo a su juego. Fue precisamente el delantero visitante Kike García el que más peligro generó con un disparo frontal que no encontró portería primero y con un segundo tiro que salvó con una gran parada el portero del Alcorcón Dani Giménez.

Tras la reanudación, el partido continuó con el mismo guión. Ambos equipos no conseguían hilvanar jugadas de peligro mientras el encuentro empezaba a decaer en intensidad. El equipo de Miguel Álvarez, el Alcorcón, despertó y dispuso de mayor posesión en la recta final pero no consiguió batir al Murcia por lo que el encuentro finalizó con el empate inicial.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: AD Alcorcón, Real Murcia, Liga Adelante, LaLiga2