Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 09.03.2015 | Noticias

Empate que sabe a poco entre Alcorcón y Recreativo

El partido contó con ocasiones para ambos equipos, que buscaron la victoria hasta el final del encuentro

Noticias

LUN 09.03.2015

La AD Alcorcón y el RC Recreativo empataron 1-1 en el encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Liga Adelante. Facundo Guichón anotó para los locales, mientras que Hernán Menosse puso las tablas en el minuto 65 de juego.

El encuentro comenzó con una gran oportunidad en el minunto 2 por parte del Recreativo en el primer córner del partido, aunque sin mayores consecuencias. Parecía que el equipo onubense llevaría el peso del choque, aunque sucedió todo lo contrario. El Alcorcón se haría con el control de la posesión en un partido muy físico en el centro del campo y con muchas imprecisiones. Así, con esa dinámica, fueron los locales quienes se adelantaron en el primer tiempo gracias a un gran gol de falta directa, obra de Guichón. El Recreativo apretaría en los instantes finales antes del descanso, aunque sin excesivo peligro sobre la meta de Javi Jiménez.

La segunda parte tomaría un rumbo diferente tras la expulsión del defensa del alfarero Fernando Román. Con un jugador menos, el Recreativo subió líneas y tuvo ocasiones claras de peligro. Así, en el 65', Hernán Menosse puso de cabeza las tablas en el marcador. Con el empate, ambos conjuntos generaron espacios y buscaron el gol que les diera la victoria. Dani Molina por parte del equipo onubense y Fausto Tienza para los locales tuvieron las más claras, aunque sin éxito. Al final, reparto de puntos que deja insatisfechos a los dos conjuntos, tras haber buscado el triunfo durante los 90 minutos.

© LALIGA - 2015