Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 26 ABR 2015

Empate insuficiente en Gran Canaria

El encuentro entre Las Palmas y Valladolid se saldó con un empate que aleja a los dos conjuntos de alcanzar el premio de la segunda plaza.

UD Las Palmas y R. Valladolid CF empataron 1-1 en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de la Liga Adelante. Roger Martí anotó el primero, aunque Sergio Araujo empató la contienda tan solo cinco minutos después.

Comenzó el choque muy abierto para ambos conjuntos. Tanto los locales como los vallisoletanos eran conscientes de lo mucho que se jugaban, si bien el respeto del uno por el otro fue más que evidente durante la primera parte del encuentro. Los dos equipos se enzarzaron en una lucha por el esférico en la zona central, esto derivó en que el dominio del choque se alternara entre ambos conjuntos y en una excesiva falta de ocasiones. Alfredo Ortuño, por parte de las locales fue el hombre más peligroso, mientras que Hernán Pérez contó con la más clara del primer periodo para los suyos tras errar un disparo en el 43'.

Con la reanudación del encuentro, el Valladolid propuso sobre el césped un juego más vertical, que le permitió tener mucha más presencia tanto en campo rival como en el partido. Las ocasiones para el bando de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' comenzaron a llegar y con ellas, el primer tanto del encuentro. Dani Castellano, en propia puerta en el 66',  adelantó al Valladolid, aunque apenas cuatro minutos después, Sergio Araujo volvió a establecer las tablas en el marcador. A partir de ahí, la contienda se animó y el conjunto local, alentado con el gol, comenzó a ganar protagonismo, aunque el resultado ya no se volvió a mover. Al final, reparto de puntos, insuficiente para que ninguno de los dos alcance la ansiada segunda plaza.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: UD Las Palmas, R Valladolid CF, Liga Adelante, LaLiga2