Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 21 ENE 2016

Empate en Mestalla y victoria para el Sevilla en la Copa del Rey

Valencia y Las Palmas empataron a uno en el partido de ida de los cuarto de final, mientras que el Sevilla venció 2-0 al Mirandés.

Valencia CF 1-1 UD Las Palmas

Salió el Valencia CF lanzado en busca de una victoria que alegrase la noche a su afición, pero las ocasiones del conjunto ché no acababan de materializarse. Hasta que la suerte se puso de parte visitante y un centro de Momo rebotó en la espalda de Zahibo. Nada pudo hacer Ryan para detener el balón. El empate llegó en la segunda parte. Paco Alcácer, capitán ante la UD Las Palmas, recibió un balón de Parejo en la frontal del área y colocó un disparo pegado al palo, lejos de las manos de Raúl. Negredo pudo dar la victoria al Valencia en los últimos instantes de partido, pero no logró rematar el balón. Empate a uno y todo por decidir en Gran Canaria.

Sevilla CF 2-0 CD Mirandés

Un gol a los 20 minutos de partido y otro en el tiempo de descuento dieron la victoria al Sevilla frente al Mirandés que tuvo en Raúl Fernández uno de sus mejores hombres. Gran noche del portero visitante que mantuvo las esperanzas de su equipo hasta el último minuto, cuando Vitolo aumentó la ventaja. El primer gol fue tras una jugada ensayada del conjunto andaluz después de un saque de falta que llegó a los pies de N'Zonzi. El francés hizo el primer tanto del encuentro. Y el que parecía que sería el único, hasta que Vitolo marcó en el descuento. Ventaja para los de Unai Emery que visitarán Anduva el jueves 28 de enero. 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Copa del Rey, Temporada 2015/16, Valencia CF, UD Las Palmas, Sevilla FC, CD Mirandés