Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 4 OCT 2014

Empate en la lucha por el liderato

Tablas entre Las Palmas y Sporting: los canarios, junto al Girona, encabezan la clasificación con 14 puntos y, tras ellos, los asturianos, con 13.

La pugna por liderar la Liga Adelante se vivió de forma muy intensa en el Estadio de Gran Canaria, en la séptima jornada del campeonato. La UD Las Palmas y el R. Sporting llegaron a este encuentro separados en la tabla por sólo un punto; el que lograra la victoria se colocaría en el primer puesto de la clasificación en solitario pero, finalmente, hubo reparto de puntos.

Durante la primera parte imperó la poca fluidez en el juego. La posesión fue de los locales que, a través de Sergio Araujo, intentaron crear peligro en el área rival, pero Cuéllar lo solventó sin problemas. Un disparo lejano de Jony Rodríguez que impactó en un rival hizo que el Sporting llegara al descanso con ventaja en el marcador.

A los ocho minutos de la reanudación, Juan Muñiz fue expulsado. Con superioridad numérica, los de Paco Herrera dominaron el encuentro, comenzaron a ganar metros y se acercaron a la portería de Cuéllar. El tanto del empate llegó tras un centro de Guzmán Casaseca que Sergio Araujo envió al fondo de la red, octavo gol del argentino, que ya es el máximo anotador de la Liga Adelante tras este encuentro.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Las Palmas, R. Sporting, Liga Adelante, LaLiga2