Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 9 DIC 2015

Empate del Barcelona y amargo adiós del Valencia a la Champions League

El equipo azulgrana cerró la fase de grupos con tablas ante el Leverkusen, mientras que los valencianos cayeron ante el Lyon y jugarán la Europa League.

Bayer 04 Leverkusen 1-1 FC Barcelona

El equipo azulgrana afrontaba la cita con los deberes hechos. La clasificación como líder de su grupo estaba asegurada, por lo que Luis Enrique apostó por dar descanso a varios de sus jugadores y dar entrada a jóvenes valores como Kaptoum. Lionel Messi, que fue titular, anotó el 0-1 en el minuto 20 y 'Chicharito' Hernández estableció el empate tres minutos más tarde.

Valencia CF 0-2 Olympique Lyonnaise

No pudo ser. El equipo che, ya con Gary Neville en el banquillo, no pudo conseguir su billete para los octavos de final de la UEFA Champions League tras caer ante el Olympique de Lyon. Pese a los esfuerzos del Valencia por evitarlo, el cuadro francés se llevó la victoria de Mestalla con goles de Cornet y Lacazette, por lo que los blanquinegros despiden la fase de grupos en la tercera plaza y jugarán la UEFA Europa League.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, UEFA Champions League, Temporada 2015/16, Valencia CF, FC Barcelona, Fase de Grupos