Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 25 ENE 2014

Empate con sabor europeo

Pablo Alcácer y Jonas pusieron los goles del Valencia, mientras que Jhon Córdoba y Sergio García marcaron en el Espanyol.

Valencia CF y RCD Espanyol empataron (2-2) en uno de los choques más apasionantes de la jornada 21ª de la Liga BBVA. Con el reparto de puntos, ambos equipos se asientan en la zona noble de la clasificación y miran de cerca a los puestos europeos.

El primer gol llegó nada más comenzar el partido y fue obra de Jhon Córdoba, que marcó su segundo tanto esta semana. Pero los valencianistas se emplearon a fondo para remontar el partido y, solo tres minutos después, en el 7', Pablo Alcácer igualó el marcador con un cabezazo tras un saque de esquina.

Antes del descanso, ambos conjuntos, rivales directos en la tabla, todavía tuvieron tiempo de volver a marcar. Primero lo hizo Jonas, tras una jugada de equipo; y en el 45' llegó de nuevo el empate del Espanyol gracias a un penati que transformó Sergio García. 

La segunda parte estuvo marcada por una infinidad de ocasiones por parte de ambos equipos, pero la intervención de los porteros no permitió que se sumasen más goles al marcador. Valencia y Espanyol quedaron satisfechos con el reparto de puntos y Mestalla vivió el cuarto empate de la temporada.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Valencia CF, RCD Espanyol, Liga BBVA, LaLiga