Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 8 MAR 2014

Empate agridulce para el Alcorcón

El Eibar no pudo pasar por encima del conjunto madrileño y empató a cero ante los de José Bordalás, que deberán esperar una jornada más para salir del descenso.

Marcador a cero y reparto de puntos en el estadio de Santo Domingo entre AD Alcorcón y SD Eibar en la 29ª jornada de la Liga Adelante. El punto deja a ambos con ganas de más y pone más igualdad a la competición. 

En la primera mitad, imperó la igualdad tanto en el resultado, como en el dominio y las ocasiones de las que dispusieron ambos equipos. Aunque el conjunto armero se creció en los minutos finales del primer acto, el marcador no varió antes del paso por vestuarios. 

Cambiaron las tornas en el segundo tiempo, que mostró a un Alcorcón incisivo y rápido que tuvo grandes ocasiones para haber recuperado el mando en su campo, donde sólo ha ganado tres partidos esta temporada. Sin embargo, la puntería no se alió con el conjunto madrileño, que buscó el gol a la desesperada en los minutos finales y tuvo que conformarse con un punto ante el líder de la Liga Adelante.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: AD Alcorcón, SD Eibar, Liga Adelante, LaLiga2