Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 08.03.2014 | Noticias

Empate agridulce para el Alcorcón

El Eibar no pudo pasar por encima del conjunto madrileño y empató a cero ante los de José Bordalás, que deberán esperar una jornada más para salir del descenso.

Noticias

SAB 08.03.2014

Marcador a cero y reparto de puntos en el estadio de Santo Domingo entre AD Alcorcón y SD Eibar en la 29ª jornada de la Liga Adelante. El punto deja a ambos con ganas de más y pone más igualdad a la competición. 

En la primera mitad, imperó la igualdad tanto en el resultado, como en el dominio y las ocasiones de las que dispusieron ambos equipos. Aunque el conjunto armero se creció en los minutos finales del primer acto, el marcador no varió antes del paso por vestuarios. 

Cambiaron las tornas en el segundo tiempo, que mostró a un Alcorcón incisivo y rápido que tuvo grandes ocasiones para haber recuperado el mando en su campo, donde sólo ha ganado tres partidos esta temporada. Sin embargo, la puntería no se alió con el conjunto madrileño, que buscó el gol a la desesperada en los minutos finales y tuvo que conformarse con un punto ante el líder de la Liga Adelante.

© LALIGA - 2014