Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 22 MAR 2015

Empate a nada en Montilivi

Girona y Sabadell se llevan un punto en un partido sin goles. Ramalho, con un balón al poste, tuvo la ocasión más clara.

Girona FC y CE Sabadell protagonizaron un empate sin goles en Montilivi en la jornada 30 de la Liga Adelante. Ambos equipos, que saltaron al césped más temeroso de encajar que de marcar, se tuvieron que conformar con un punto.

Ambos equipos saltaron al césped con precauciones. El Sabadell llevaba levemente la iniciativa, pero la presión de Fran Sandaza era intensa eficaz. Dos robos en las inmediaciones del área arlequinada se convirtieron en las dos primeras ocasiones de los locales, ambas por medio del delantero. La posesión estaba repartida, el Sabadell presentó un planteamiento más conservador. Dos disparos lejanos de Sebastián Coris y una volea desde la frontal de Felipe Sanchón fueron las últimas intentonas de un Girona que se conformó con el 0-0 al descanso.

Tras el descanso, el Sabadell salió más animado. Los arlequinados trataron de adelantarse en el marcador con un inicio fulgurante de segunda mitad. Isaac Becerra estuvo atento para abortar los intentos visitantes, el mejor de ellos obra de Collantes. Poco a poco, el Girona fue reaccionando a través de la banda izquierda, monopolizada por Coris. La mejor oportunidad la tuvo Jonas Ramalho al cabecear una falta, pero el balón se fue al poste. Esta jugada animó más a los locales, que tuvieron en una doble ocasión de Sandaza el gol de la victoria, pero la defensa repelió ambos intentos. La última ocasión fue para los visitantes, con un centro de Gato que sacó en boca de gol Florian Lejeune. Finalmente, reparto de puntos sin goles en Montilivi.

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Girona FC, CE Sabadell, Liga Adelante, LaLiga2