Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 6 FEB 2016

Empate a cero errores

Athletic y Villarreal empatan sin goles y continúan con sus buenas rachas de no perder.

Igualdad máxima

Tarde con viento y lluvia en San Mamés en la que no hubo goles, pero sí un gran partido entre rojiblancos y amarillos que quieren acabar el año en puestos europeos.

El fortín de San Mamés

Octavo encuentro consecutivo disputado en San Mamés en el que los locales se van a casa con puntos en la maleta. Ya son ocho partidos en los que el conjunto de Ernesto Valverde no conoce la derrota. En total, cinco victorias y tres empates.

Sólidos fuera

Cuarta salida del equipo de Marcelino consecutiva sumando. San Mamés se une a Anoeta, Riazor y el RCDE Stadium como lugares donde el Villarreal ha puntuado en sus últimos cuatros partidos fuera. Además, es el décimo encuentro sin perder del conjunto amarillo.

Soldado - Iraizoz 

Nada más empezar el encuentro, Soldado tuvo la primera oportunidad de estrenar el marcador. Gran asistencia de Denis Suárez que acabó en las manos de Iraizoz. Portero y delantero protagonizaron la primera ocasión del encuentro y repitieron protagonismo en la última. Una vez más, Iraizoz mantuvo su portería a cero.  

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Temporada 2015/16, Liga BBVA, Athletic Club, Villarreal CF, Estadio San Mamés, LaLiga