Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 7 FEB 2016

Empate a buen fútbol en Balaídos

Celta y Sevilla protagonizaron un bonito duelo en el que los hispalenses se adelantaron gracias a un tanto de Carriço, y que equilibró uno de los fichajes invernales del cuadro celeste, Beauvue.

Expulsión de Fazio
Los compases iniciales de partido fueron equilibrados y nada tuvieron que ver con los disputados en el primer partido de esta serie de tres choques que les enfrentará en una semana. A pesar de jugarse a un ritmo más bajo, el juego se empezó a ver interrumpido de forma constante. Dos de estas acciones de amarilla las propició Fazio, que fue expulsado en el minuto 25.

Las jugadas a balón parado del Sevilla
Una de las mejores virtudes del cuadro hispalense esta temporada son las jugadas a balón parado. La altura y la capacidad para crear peligro en este tipo de acciones de los N'Zonzi, Rami, Llorente etc. se vio reflejada en un saque de esquina que tras un rechace, acabó rematando Carriço a la red. 0-1, en lo que suponía un golpe encima de la mesa del equipo visitante, que estaba jugando con un hombre menos.

Bongonda, un peligro constante
Las persistentes incursiones de Bongonda por la banda izquierda fueron uno de los mayores peligros del RC Celta durante todo el partido. Su velocidad a la hora de encarar y su facilidad para encontrar a un compañero con sus centros precisos pusieron en más de un compromiso a la defensa del Sevilla. 

Beauvue lidera la reacción celeste
El delantero de Sain-Claude (Guadalupe) inauguró su cuenta personal en LaLiga tras un pase desde el costado derecho de Wass, al que Beauvue acudió al primer palo para golpear de primeras, empatando el encuentro y dando alas al cuadro vigués en la recta final del encuentro. A partir del tanto, los hombres de Berizzo trataron de aprovechar su superioridad numérica y llegaron con mucho peligro, pero la buena labor de la zaga sevillista evitó que el resultado se moviese.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: RC Celta, Sevilla FC, Temporada 2015/16, LaLiga, Celta, Sevilla