Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 21.09.2014 | Noticias

Empacho de goles y remontada en El Sadar

Osasuna vence 6-4 al Mallorca en un encuentro vibrante en el que se marcaron cuatro de los goles en menos de diez minutos.

Noticias

DOM 21.09.2014

La quinta jornada de la Liga Adelante deparó un partido emocionante y plagado de goles entre dos históricos del fútbol español, CA Osasuna y RCD Mallorca. El resultado final, 6-4, refleja cómo fue el encuentro: vivo, intenso y con un ritmo acelerado.

En los primeros instantes del partido los locales se encontraron más cómodos en el terreno de juego, pero fue el Mallorca el que se adelantó en el marcador. Corría el minuto 22 del primer tiempo cuando Marco Asensio, con un magistral lanzamiento de falta, anotó el 0-1. El gol del empate llegó en el minuto 39 tras una gran jugada colectiva en la que Nino asistió a Miguel de las Cuevas para que pusiera las tablas en el marcador.

La segunda parte tuvo un ritmo trepidante, con cuatro goles en menos de diez minutos. Los dos primeros fueron obra de Marko Šćepović, que repite como goleador ya que anotó en el partido ante el RC Recreativo de Huelva.
El 2-3 fue fruto de una jugada de estrategia. Raoul Loé fue el autor tras un saque de esquina botado por Roberto Torres. Fue precisamente el jugador pamplonés el encargado de marcar el 3-3.

La salida al terreno de juego de Cedrick Mabwati hizo que las pulsaciones del partido se dispararan. El jugador congolés fue el revulsivo que buscaba Jan Urban y dio las asistencias en el 4-3 y el 5-3.

El cuarto gol rojillo lo anotó Nino, que había dado las asistencias a sus compañeros en dos tantos. Roberto Torres vio puerta por segunda vez y anotó el quinto tanto, que desató la locura en las gradas de El Sadar. El Mallorca se volcó y generó muchos espacios, algo que aprovechó Osasuna y lo que provocó el sexto gol obra de Javier Flaño.

Pese al resultado los jugadores del Mallorca no bajaron los brazos y en el minuto 89 llegó el décimo gol del encuentro de las botas de Antón para dejar el 6-4 definitivo.

© LALIGA - 2014