Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 16 JUN 2017

Emocionantes semifinales entre Barcelona-VCF Femenino y Atlético-Granadilla

El viernes 16 de junio se vivirán las semifinales de la Copa de la Reina en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a las 17:00 y 19:30 entre Barcelona-VCF Femenino y Atlético-Granadilla, respectivamente.

17:00h FC BarcelonaVCF Femenino

Duelo apasionante el que abrirá las semifinales de la Copa de la Reina. El Barcelona, con la máxima goleadora de la Liga Iberdrola en sus filas, Jenni Hermoso, enfrentado al Valencia de Tiane Endler, la portera menos goleada del curso. Nigundo de los equipos lo tendrá fácil. El equipo de Xavi Llorens llega con la motivación de alcanzar la final y ganar un título para cerrar la temporada; mientras que el Valencia ha completado un año espectacular, terminando tercero en Liga y eliminando al Athletic en cuartos de la competició copera. Por su parte, el Barcelona ganó en la prórroga, con gol de Bárbara Latorre a la Real Sociedad en la ronda anterior. Miriam Diéguez y Andressa Alves, del FC Barcelona, son baja por lesión. 

19:30h Atlético de Madrid FemeninoGranadilla Egatesa

El equipo rojiblanco parte como favorito, ya que fue campeón de la Liga Iberdrola y defiende título de la Copa de la Reina. Pero esto es fútbol y el Granadilla está demostrando que es un duro rival a batir. El equipo canario se clasificó por segundo año consecutivo en la competicón Copera y en la ronda anterior eliminó por 2-1 a un complicado Levante. El conjunto dirigido por Tony Ayala quiere seguir haciendo historia pasando a la final del torneo. Por su parte, el Atlético saldrá totalmente concentrado con una sola cosa en mente: la final. 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, Copa de la Reina, fc barcelona femenino, VCF Femenino, atlético de Madrid Femenino, Granadilla, Temporada 2016/17, semifinales