Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 ABR 2014

Emocionante recuerdo del fútbol a Tito Vilanova

Todos los equipos de la Liga BBVA y la Liga Adelante homenajearon al ex entrenador del FC Barcelona, fallecido el pasado viernes.

La emoción estuvo a flor de piel en la última jornada de Liga BBVA y Liga Adelante. La gran familia de la Liga de Fútbol Profesional recordó con cariño y profundo respeto la figura de Tito Vilanova, ex técnico del FC Barcelona que fallecía el pasado viernes en la Ciudad Condal.

En todos los rincones del país se vivieron sentidos homenajes. Pero sin duda, el más emocionante fue el que se vivió en el Estadio de El Madrigal, donde el FC Barcelona jugaba uno de los partidos más difíciles de la temporada. Su rival, el Villarreal CF mostraba sus respetos portando una camiseta que rezaba "Per sempre Tito" ("Por siempre Tito"), recordando a un técnco de récord que conquistó una Liga BBVA sumando 100 puntos.

Muchos fueron los futbolistas que dedicaron sus goles a Tito Vilanova, pero sin duda el más especial fue el que marcó Lionel Messi. Un gol que culminaba una remontada que tenía una dedicatoria especial. Las manos al cielo del argentino simbolizaron el dolor de una plantilla que ha sufrido una gran pérdida.

 

© LaLiga - Año 2014