Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 24.02.2014 | Noticias

Emocionante lucha por Europa

Athletic, Sevilla y Valencia continúan con su pugna por llegar a los puestos de competición europea en una jornada en la que el Atlético cayó goleado ante Osasuna.

Noticias

LUN 24.02.2014

El CA Osasuna se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la jornada tras lograr una abultada victoria ante el Club Atlético de Madrid (3-0) en un encuentro que quedó sentenciado en la primera mitad. Sólo el equipo rojillo tuvo opciones de victoria ante el equipo rojiblanco, que termina la jornada como tercer clasificado.

Fue el Sevilla quien inauguró el domingo en el Estadio de Vallecas con una victoria por la mínima ante un Rayo que sigue luchando sin éxito por escapar del descenso. Coke Andújar, ex jugador rayista, consiguió el gol del triunfo rompiendo así con la racha de seis jornadas sin vencer. Los 35 puntos que suman los hispalenses les permiten seguir soñando con entrar en puestos europeos.

Los mismos puntos que el Sevilla tiene el Valencia, que sufrió para vencer a un Granada CF que puso en apuros a los de Juan Antonio Pizzi ante su público. Fue Rubén Vezo quien, en el descuento marcó su primer gol con la camiseta ché y le dio los tres puntos a su equipo. Como el cuadro sevillano, los valencianistas seguirán una jornada más rozando la zona europea.

Antes, el Athletic había sufrido en el Estadio Benito Villamarín para lograr los tres puntos con los que poder seguir defendiendo su cuarto puesto en la clasificación. Los goles de Iker Muniain de penalti y del joven Guillermo a nueve minutos del final le dieron la victoria a los rojiblancos ante un Betis que continúa colista de la Liga BBVA. 

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 25 de la Liga BBVA
Rayo Vallecano - Sevilla FC 0-1
Real Betis Balompié - Athletic Club 0-2
Valencia CF - Granada CF 2-1
CA Osasuna - Club Atlético de Madrid 3-0

Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga BBVA

© LALIGA - 2014