Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 12 ABR 2014

Emocionante jornada del sábado en la Liga TV

La nueva plataforma de LFP.es ofrecerá en directo y totalmente gratis dos partidos de la Liga Adelante este sábado.

La emoción de la Liga Adelante continúa y, como cada jornada, los amantes del fútbol podrán disfrutar de sus mejores partidos en La Liga TV. En directo, gratis y sin restricciones geográficas, la nueva plataforma audiovisual de la Liga de Fútbol Profesional emite el sábado dos apasionantes encuentros de la 34ª jornada del campeonato.

Arrancará a las 18:00 horas con un duelo de mucha rivalidad. El Girona FC luchará por la victoria ante el CD Mirandés para poder escalar en la clasificación y salir de los puestos de descenso, mientras que los hombres de Carlos Terrazas quieren seguir por la senda de los buenos resultados y sellar el objetivo de la permanencia.

A las 20:00 horas la UD Las Palmas recibirá al Hércules CF en el Estadio de Gran Canaria. El equipo de Sergio Lobera, con 51 puntos, quiere enmendar la derrota de la pasada jornada y mantenerse en la lucha por el liderato de la Liga Adelante. El conjunto alicantino, por su parte, necesita sumar y alejarse de los puestos de descenso del que sólo le separan dos puntos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Girona FC, CD Mirandés, Liga Adelante, UD Las Palmas, Hércules CF, LaLiga2