Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

NUM

Jornada 42

1

1

EIB

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 07.06.2014 | Noticias

Emocionante final en La Liga TV

Los dos partidos del domingo de la jornada 42 de la Liga Adelante se podrán ver en directo, gratis y sin restricciones geográficas a través de la nueva plataforma audiovisual de la LFP.

Noticias

SÁB 07.06.2014

La 42ª jornada de la Liga Adelante prosigue el domingo con dos apasionantes partidos que todos los aficionados al fútbol podrán disfrutar en directo, gratis y sin restricciones geográficas a través de La Liga TV, la nueva plataforma audiovisual de la Liga de Fútbol Profesional.

La jornada arrancará a las 18:00 horas con un encuentro apasionante entre la SD Eibar y el CD Numancia. El conjunto armero, que ya certificó su ascenso hace dos semanas, se jugará el liderato de la Liga Adelante en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos.

Quince minutos más tarde (18:15 horas), AD Alcorcón y Real Zaragoza se verán las caras en el último partido de la temporada. El equipo de Víctor Muñoz quieren escalar en la clasificación mientras que el cuadro madrileño buscará una victoria ante su público para cerrar la presente campaña.

© LALIGA - 2014