Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 25 MAY 2014

Emocionante empate en la Nueva Condomina

El Zaragoza remontó el tanto inicial de Saúl para rescatar un punto de su visita al feudo murciano gracias a un gol de Ángelo Henríquez.

El Real Zaragoza puso punto y final a sus aspiraciones de meterse en el play-off de ascenso tras igualar 1-1 ante el Real Murcia CF. Saúl Berjón había adelantado al cuadro local, pero Ángelo Henríquez rescató un punto en el segundo tiempo.

Dos equipos con objetivos similares se vieron las caras en el Estadio Nueva Condomina. En un primer acto de ida y vuelta sin un dominador claro fue el Murcia quien avisó por medio de Mauro Dos Santos, pero su remate fue despejado bajo palos por la defensa maña. Ese sería el preludio al primer tanto del encuentro. A falta de cinco minutos para el final del primer acto, un zapatazo de Saúl Berjón le dio la ventaja el cuadro local de cara a la segunda parte. 

El paso por vestuarios animó al equipo aragonés que salió a por el partido. Los hombres entrenados por Víctor Muñoz añadieron intensidad a sus acciones y empataron el partido por medio de Ángelo Henríquez. El delantero zaragocista Roger pudo darle la vuelta al marcador, pero se encontró con el meta Casto que evitó el gol de la victoria. Este empate mantiene en la pelea al conjunto murciano mientras que el cuadro maño ya no tiene opciones matemáticas de entrar en los puestos del play-off. 

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Murcia, R. Zaragoza, Liga Adelante, LaLiga2