Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 23 FEB 2014

Emocionante empate en el Nuevo Arcángel

El Córdoba y el Jaén se mantienen igualados a puntos en la mitad de la tabla de la Liga Adelante tras un atractivo partido al que le faltaron los goles.

El Córdoba CF y el Real Jaén CF empataron sin goles en un emocionante encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Liga Adelante en el Estadio Municipal "Nuevo Arcángel". Tras este resultado, ambos conjuntos siguen igualados con 35 puntos en la mitad de la tabla. 

Primera parte muy igualada entre dos de los equipos andaluces de la Liga Adelante. Ambos conjuntos ofrecieron un fútbol de ida y vuelta en el que ninguno de los dos pudo hacer valer su superioridad sobre el rival. El defensa Juanlu tuvo la mejor ocasión del cuadro cordobés en la primera parte, mientras que el delantero Álvaro Montero pudo darle la ventaja al Jaén. 

El paso por vestuarios no cambió la dinámica del partido y la igualdad se mantuvo sobre el césped. El cuadro jienense, que estuvo gran parte del partido con un hombre más sobre el terreno de juego, llevó el paso del partido pero no creó oportunidades claras de gol. Por su parte, el equipo califa desperdició un libre indirecto dentro del área a falta de diez minutos para el final del partido que pudo ser el gol de la victoria. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Córdoba CF, R. Jaén, Liga Adelante, LaLiga2