Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Cuartos - Ida

1

1

ATM

bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 02.04.2014 | Noticias

Emocionante empate en el Camp Nou

Barcelona y Atlético de Madrid empataron a uno en un apasionante y disputado partido de ida de los cuartos de final de la Champions.

Noticias

MIÉ 02.04.2014

FC Barcelona y Club Atlético de Madrid, dos de los aspirantes a ganar la Liga BBVA esta temporada, empataron 1-1 en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Nunca antes se habían enfrentado en una eliminatoria europea y su primera cita no pudo ser más emocionante, ofreciendo un hermoso espectáculo durante los 90 minutos. David Villa, ex jugador del equipo azulgrana, estuvo cerca de inaugurar el marcador en los primeros compases con un disparo que se marchó cerca del palo, mientras que Iniesta rozó también el gol en una jugada en la que Diego Godín se mostró providencial al corte. La nota negativa fueron las lesiones de Gerard Piqué y Diego Costa, que tuvieron que ceder su lugar en el campo a Marc Bartra y Diego Ribas.

Este último fue uno de los grandes protagonistas del segundo tiempo, firmando un auténtico golazo en el minuto 56 con un zapatazo directo a la escuadra e imparable para José Manuel Pinto. Sin embargo, Neymar pudo lograr el empate a los 71 minutos después de recibir un gran pase de Andrés Iniesta, dejando todo muy abierto para el partido de vuelta que se disputará el próximo 9 de abril en el Estadio Vicente Calderón.

© LALIGA - 2014