Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 1 ABR 2014

Emocionante empate en el Camp Nou

Barcelona y Atlético de Madrid empataron a uno en un apasionante y disputado partido de ida de los cuartos de final de la Champions.

FC Barcelona y Club Atlético de Madrid, dos de los aspirantes a ganar la Liga BBVA esta temporada, empataron 1-1 en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Nunca antes se habían enfrentado en una eliminatoria europea y su primera cita no pudo ser más emocionante, ofreciendo un hermoso espectáculo durante los 90 minutos. David Villa, ex jugador del equipo azulgrana, estuvo cerca de inaugurar el marcador en los primeros compases con un disparo que se marchó cerca del palo, mientras que Iniesta rozó también el gol en una jugada en la que Diego Godín se mostró providencial al corte. La nota negativa fueron las lesiones de Gerard Piqué y Diego Costa, que tuvieron que ceder su lugar en el campo a Marc Bartra y Diego Ribas.

Este último fue uno de los grandes protagonistas del segundo tiempo, firmando un auténtico golazo en el minuto 56 con un zapatazo directo a la escuadra e imparable para José Manuel Pinto. Sin embargo, Neymar pudo lograr el empate a los 71 minutos después de recibir un gran pase de Andrés Iniesta, dejando todo muy abierto para el partido de vuelta que se disputará el próximo 9 de abril en el Estadio Vicente Calderón.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Barcelona, Atlético Madrid, Champions League, Liga BBVA, LaLiga