Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 29.12.2017 | Noticias

Emocionante clausura de la XXII edición internacional de LaLiga Promises

El FC Barcelona volvió a conquistar un torneo internacional cargado de ilusión y sueños, en el que el una vez más el Fair Play ha sido el verdadero protagonista.

Noticias

VIE 29.12.2017

Juego limpio, ilusión y sueños cumplidos. La XXII edición internacional de LaLiga Promises baja el telón después de que 16 de los mejores equipos del panorama internacional de categoría sub 12 hayan competido en Arona con respeto y deportividad.

Una año más, las Islas Canarias han sido las encargadas de acoger a estos pequeños futbolistas que han puesto en valor un torneo que cada día supera más fronteras. Los equipos de la tierra, CD Tenerife y UD Las Palmas, han puesto el sabor canario llegando hasta la final del torneo de consolidación en el caso del cuadro tinerfeño, y llenado las gradas de color y pasión de un Estadio Antonio Domínguez que no entendía de escudos ni rivalidad. Una animosa batucada ha sido la encargada de animar y hacer vibrar a todos los presentes, que han disfrutado de un espectáculo que va más allá del fútbol.

Con un estadio repleto y un inmejorable escenario con el Teide de fondo, llegó la hora de decidir quién levantaría la copa de campeones del XXII Torneo Internacional LaLiga Promises. La final, envuelta en un ambiente de partido de máximo nivel, midió al FC Barcelona y al Valencia CF. El FC Barcelona volvió a demostrar el gran valor de su cantera adjudicándose el torneo tras imponerse por 1-0 con gol de su capitán Gerard Hérnandez. De esta manera, el club catalán vuelve a reconquistar el torneo tras hacerlo ya en su última edición internacional en Miami.

© LALIGA - 2017