Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 3 MAY 2015

Emoción y tablas entre Tenerife y Lugo

Después de 88 minutos de emoción, oportunidades y paradas, Álvaro Peña y Vitolo pusieron la igualdad en el Heliodoro Rodríguez López.

Empate de iguales entre CD Tenerife y CD Lugo, en uno de los encuentros correspondientes a la jornada 36 de la Liga Adelante. El 1-1 deja a los tinerfeños en la 17ª plaza, con 40 puntos, a los lucenses, en la 13ª, con 46.

El ritmo fue el protagonista de la primera mitad. Insulares y gallegos pujaron por hacerse con la posesión del balón y eso desembocó en un partido abierto en el que las ocasiones llegaron por ambos bandos. Sin embargo, ninguno de los dos equipos supo materializarlas en gol y el choque se fue al descanso con el 0-0 en el marcador, consecuencia de las paradas del guardameta lucense José Juan y de la falta de acierto del conjunto de Quique Setién. 

El Lugo comenzó con fuerza la segunda mitad y tuvo dos grandes oportunidades para ponerse por delante en el marcador. Minutos después, y con la intención de no quedarse atrás, Aitor Sanz y Suso Santana dispararon a puerta para crear peligro. Cuando parecía que los porteros dejarían el luminoso impoluto y sin goles, llegaron dos tantos en apenas dos minutos para cerrar un empate que dejó a medias a ambos equipos. Álvaro Peña adelantó al Lugo en una jugada en equipo que terminó con una cabalgada del centrocampista bilbaíno y, en el 90', de penalti, llegó el empate de Vitolo para el Tenerife. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CD Tenerife, CD Lugo, Liga Adelante, LaLiga2