Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 2 MAY 2014

Emoción y reencuentros en el Miniestadi

El Barcelona B recibe al equipo de 'Chapi' Ferrer, ex jugador azulgrana, que suma tres victorias y dos empates en las últimas cinco jornadas.

El FC Barcelona B recibe a un Córdoba CF en racha en la 37ª jornada de la Liga Adelante. El buen momento de ambos equipos será la tónica de un encuentro apasionante donde los visitantes buscarán acercarse a los puestos de play-off.

El conjunto andaluz no quiere bajar la guardia aunque su rival, asentado en la tercera plaza con 57 puntos, se lo pondrá complicado. El filial azulgrana suma nueve partidos sin perder en casa, unos resultados que pueden hacer que sea el mejor año de Eusebio Sacristán al frente del cuadro catalán. Para ello, el entrenador vallisoletano no podrá contar con el lesionado Sergio Yuste, y Patric Gabarrón será duda hasta el último momento.

También será un día de especial para el técnico 'Chapi' Ferrer, ya que se enfrenta por primera vez al club en el que jugó durante doce años: "Será un partido bonito y especial por volver a casa". Además, Ferrer confía en las posibilidades de su equipo que lleva 11 de los 15 puntos posibles en las últimas jornadas. Los lesionados Carlos Caballero y Mikel Saizar se perderán este encuentro que cargará de emoción el Miniestadi.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Barcelona B, Córdoba CF, Liga Adelante, LaLiga2