Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LUG

Jornada 42

1

0

MIR

bg-up
bg-down

Previas

VIE 06.06.2014 | Previas

Emoción y nervios en el Ángel Carro

En la última jornada de la Liga Adelante, Lugo y Mirandés se ven las caras con los dos equipos luchando por evitar el descenso.

Previas

VIE 06.06.2014

En el Estadio Ángel Carro se vivirá uno de los encuentros más dramáticos de la última jornada de la Liga Adelante. El conjunto local, el CD Lugo, se mide al CD Mirandés con los dos equipos luchando por mantener la categoría.

Los gallegos llegan a la trascendental cita con 51 puntos y con el objetivo de la salvación casi logrado, y es que un empate aseguraría su permanencia en la categoría. Los de Miranda de Ebro, por su parte, tienen 50 puntos y están dos por encima de los puestos de descenso, pero saben que una igualada podría no ser suficiente.

El entrenador del Lugo, Quique Setién, es muy consciente de la importancia del choque y pide cabeza a sus jugadores. "Es un partido para saberlo jugar, hay que ser inteligente y muy riguroso en la disciplina a la hora de defender", señaló el cántabro, que no podrá contar con los lesionados Víctor Marco, Sergio Rodríguez, Ernesto y Fran Sandaza.

Carlos Terrazas, por su parte, admitió que irán a por los tres puntos para no tener que depender de terceros. "Nosotros vamos a Lugo a ganar, con un triunfo está todo en nuestra mano", señaló el técnico del Mirandés, que espera recuperar a Álvaro Corral.

© LALIGA - 2014