Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 3 JUN 2016

Emoción y muchos goles en el arranque de LaLiga Promises

La nueva edición del prestigioso torneo alevín dio comienzo con una intensa jornada de 40 partidos que nos dejaron magníficos goles, buen fútbol y grandes dosis de emoción, y en los que destacaron FC Barcelona, Granada, Betis y Villarreal.

LaLiga Promises arrancó este viernes con una intensa jornada de 40 encuentros que depararon la clasificación para octavos de final de FC Barcelona, Valencia CF, RC Deportivo, R. Sporting (Grupo A); Granada CF, Atlético Madrid, RC Celta y RCD Espanyol (Grupo B); R. Betis, Real Madrid, UD Las Palmas y Real Sociedad (Grupo C); Villarreal CF, Málaga CF, Sevilla FC y D. Alavés (Grupo D). 

Grupo A

El FC Barcelona destacó sin duda en este primer grupo al mantenerse invicto en todos sus partidos y anotar diez goles en los cuatro choques de la fase de grupos. En el lado opuesto, el Rayo no pudo sumar más que una victoria y quedó eliminado de la competición. 

Grupo B

Una de las grandes revelaciones del día y del torneo fue el Granada, que también ganó todos sus cruces y se clasificó para octavos alto de moral y lleno de ilusión por hacer un gran torneo y dejar el nombre del club en todo lo alto. La cruz la puse el Levante UD, que se marchó de LaLiga Promises con solo un punto, tras empatar con el Celta en su último encuentro. 


Grupo C

El grupo C fue uno de los más emocionantes, abiertos y atractivos. Betis, Real Madrid y Las Palmas animaron la fiesta con goles y victorias y ganas. Además, estos jóvenes talentos tanto fútbol derrocharon, que el primer puesto no se decidió hasta el último duelo del día. Finalmente, el liderato fue para el conjunto verdiblanco. El Eibar, quinto, lo intentará de nuevo el próximo año. 

Grupo D

En sus partidos, Málaga, Villarreal y Sevilla volvieron a demostrar que tienen unas de las mejores canteras de nuestro país. También mantuvieron el empate y la emoción hasta el final. En ese mismo grupo, el Alavés también firmó un gran papel en su debut en LaLiga Promises, y pasa a octavos, en detrimento de un Getafe que se marcha con un punto. 

 

Los emparejamientos de octavos de final serán los siguientes:

Valencia - Celta
Atlético - Deportivo
Villarreal - Las Palmas
R. Madrid - Sevilla
FC Barcelona - Espanyol
Granada - Sporting 
Betis - Alavés
Málaga - R. Sociedad

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: XXV Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises 2016, Villarreal CF, LaLiga, LaLiga Promises, Promises, Cantera, Fundación El Larguero, LFP World Challenge