Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 06.04.2014 | Noticias

Emoción y goles en la lucha por la Liga BBVA

Atlético, Barcelona y Real Madrid no ceden en sus partidos y mantienen viva la disputa del título a base de goles. El Rayo dio en golpe en la mesa de la permanencia ante el Celta.

Noticias

DOM 06.04.2014

La Liga BBVA sigue muy viva. El Club Atlético de Madrid, el FC Barcelona y el Real Madrid CF vencieron en sus respectivos partidos este sábado y mantienen la emoción de la lucha por el título una jornada más. 

Fueron los rojiblancos quienes inauguraron el sábado futbolístico. Un solitario gol de Raúl García le dio la victoria a los de Diego Simeone ante un Villarreal que sigue buscando la clasificación europea. El equipo amarillo puso en apuros al Atlético que tuvo que desplegar sus mejores armas defensivas para conservar el resultado y el liderato de la Liga BBVA. 

También sufrió el FC Barcelona ante el Real Betis Balompié. A pesar del resultado final (3-1), los de Gerardo Martino tuvieron que hacerle frente a un equipo bético muy valiente y combativo. Lionel Messi en dos ocasiones y Jordi Figueras en propia meta, pusieron los tantos sevillanos en el Camp Nou. El conjunto de Gabriel Calderón logró un solitario tanto de Rubén Castro que fue insuficiente para acercarse a los azulgrana en el marcador. 

El tercer equipo en la lucha por el título, el Real Madrid CF también logró un triunfo en el Estadio de Anoeta ante la Real Sociedad de Fútbol. Asier Illarramendi abrió el marcador ante su ex equipo con un gol en el último minuto de la primera parte y, Gareth Bale, Pepe y Álvaro Morata completaron el póquer de goleadores. El equipo 'txuri-urdin' pudo haber igualado la contienda sobre todo en la primera parte, pero Diego López, muy acertado, lo evitó. 

El sábado se cerró en el Estadio de Vallecas con un partido que dejó satisfecho y lleno de fe al Rayo Vallecano de Madrid. Un tanto de Rubén Rochina y un doblete de Alberto Bueno sirvieron para derrotar al RC Celta de Vigo, rival directo en la tabla, y dar un paso de gigante más hacia la permanencia. 

 

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 32 de la Liga BBVA
UD Almería - CA Osasuna 1-2
Club Atlético de Madrid - Villarreal CF 1-0
FC Barcelona - Real Betis Balompié 3-1
Real Sociedad de Fútbol - Real Madrid CF 0-4
Rayo Vallecano - RC Celta de Vigo 3-0

Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga BBVA

© LALIGA - 2014